Austin Barnes

Austin Scott Barnes

Nacido: 28 de diciembre de 1989
Riverside, CA EE. UU
Posición principal: Receptor
Draft: Ronda 9 (Draft amateur de junio de 2011, Florida Marlins)

Austin Scott Barnes es un receptor de béisbol profesional estadounidense de los Dodgers de Los Ángeles de la Major League Baseball (MLB). Jugó béisbol universitario para los Sun Devils del estado de Arizona . Barnes fue seleccionado por los Marlins de Florida en la octava ronda del draft de 2011 de las Grandes Ligas . Hizo su debut en la MLB con los Dodgers en 2015 y ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial de 2020 . Además de receptor, Barnes también ha jugado como jugador de cuadro . Ha jugado para la selección nacional de béisbol de México .

Barnes nació el 28 de diciembre de 1989 en Riverside, California , el mayor de cuatro hijos de Dennis y Stephanie Barnes. Aunque su madre es mexicano-estadounidense , se crió hablando sólo inglés.  Su tío materno, Mike Gallego , jugó en la Major League Baseball (MLB) para los Oakland Athletics . Comenzó a jugar béisbol a una edad temprana. Como campocorto en las ligas menores de béisbol , el apodo de Barnes era “Hoover”, dado por su habilidad para fildear rodados.

Los Miami Marlins seleccionaron a Barnes en la novena ronda del Draft de la MLB de 2011 . Hizo su debut profesional esa temporada con los Jamestown Jammers de temporada corta Clase A de la New York-Penn League , estableciéndose desde el principio como un receptor apasionado y un bateador fuerte.

De 2012 a 2014 jugó para los Greensboro Grasshoppers , Jupiter Hammerheads y Jacksonville Suns . [10] Dividió el tiempo entre el receptor y la segunda base.

Barnes con los Dodgers de Oklahoma City en el Juego de Estrellas Triple-A 2015
El 10 de diciembre de 2014, Barnes fue traspasado a Los Angeles Dodgers , junto con Chris Hatcher , Andrew Heaney y Enrique Hernández , a cambio de Dan Haren , Dee Gordon , Miguel Rojas y efectivo. Fue asignado a los Dodgers de Oklahoma City AAA .  El 23 de mayo de 2015, fue llamado a las Grandes Ligas por primera vez cuando Yasmani Grandal entró en la lista de lesionados de 7 días con una conmoción cerebral.

Barnes hizo su debut en la MLB como receptor titular de los Dodgers el 24 de mayo de 2015, originalmente usando el número 65. Tuvo un hit en tres turnos al bate en su debut, y su primer hit en la MLB fue un sencillo al jardín central. fuera de Dale Thayer de los Padres de San Diego .

Barnes apareció en 21 juegos para los Dodgers en 2016, bateando .156, [21] y 85 juegos para Oklahoma City, bateando .295. Cambió su número de 65 a 28. También apareció en dos juegos en la Serie Divisional de la Liga Nacional de 2016 contra los Nacionales de Washington , con una aparición como emergente y una aparición como emergente.

Barnes entró en la lista del Día Inaugural como receptor suplente en 2017. El 30 de junio de 2017, registró su primer juego de múltiples jonrones de su carrera (el primer grand slam de su carrera y un jonrón de tres carreras) y registró un Siete carreras impulsadas, la mayor cantidad de su carrera, contra los Padres de San Diego . Gradualmente vio más tiempo de juego, pasando a un rol de pelotón con Grandal durante la mayor parte de la temporada antes de asumir el cargo de titular en los playoffs. Durante la temporada regular, tuvo un promedio de bateo de .289 con ocho jonrones y 38 carreras impulsadas en 102 juegos.  En la NLDS de 2017, Barnes tuvo cuatro hits en ocho turnos al bate con un jonrón y un doble en la barrida de tres juegos de los Dodgers sobre los Diamondbacks de Arizona . [21] En la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2017 contra los Cachorros de Chicago , tuvo dos hits en 15 turnos al bate, y en la Serie Mundial de 2017 contra los Astros de Houston , tuvo cuatro hits en 23 turnos al bate.

El 15 de febrero de 2021, Barnes firmó un nuevo contrato de dos años y 4,3 millones de dólares con los Dodgers, para evitar el arbitraje salarial.  Nuevamente fue el receptor suplente detrás de Will Smith, apareciendo en 77 juegos y bateando .215 con seis jonrones y 23 carreras impulsadas.  Tuvo tres apariciones, todas como bateador emergente, en los playoffs, ponchándose en dos de los tres turnos al bate.

El 3 de julio de 2022, Barnes y los Dodgers firmaron una extensión de contrato por dos años por valor de 7 millones de dólares. En 62 juegos en 2022, bateó .212 con ocho jonrones y 26 carreras impulsadas. En 2023, jugó en 59 juegos, con un promedio de bateo de .180.

Barnes es sobrino del ex jugador de cuadro de la MLB Mike Gallego . Su hermano menor, Griffin, jugó como receptor en la Universidad del Gran Cañón y firmó con los Angelinos de Los Ángeles .

Barnes se casó con Nicole Breanna Rappaport el 20 de enero de 2018. La pareja ahora vive en Glendale, California ,  un suburbio de Los Ángeles cerca del Dodger Stadium. Tienen un hijo, nacido en febrero de 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *