Ricardo (Espinoza) Rincón
Nacimiento: 13 de abril de 1970
Cuitláhuac, Veracruz MX
Posición principal: lanzador
En su carrera de 11 años, Rincón nunca inició un juego y solo acumuló 21 salvamentos, Rincón jugó para varios equipos en México antes de ser fichado por los Piratas de Pittsburgh en 1997, irrumpiendo en las ligas mayores a la edad relativamente avanzada de 27 años. El 18 de noviembre de 1998 fue cambiado a los Indios de Cleveland por el jardinero Brian Giles. Más tarde lanzó para los Atléticos de Oakland y los Cardenales de San Luis.
Rincón jugó para su México natal en el Clásico Mundial de Béisbol de 2006, apareciendo en cuatro juegos. Poco después del Clásico y cinco juegos después de su carrera en Cardenales, Jugó en la organización de los Gigantes de San Francisco en 2007. El 25 de enero de 2008, Rincón firmó con los Mets de Nueva York. Fue prestado a los Diablos Rojos de la Ciudad de México para la temporada 2008, y fue devuelto el 28 de agosto y asignado a Triple-A New Orleans. Rincón jugó para México en el Clásico Mundial de Béisbol de 2009 y luego para varios equipos en México antes de retirarse en 2012.
Rincón fue parte de un juego sin hits combinado el 12 de julio de 1997. Después de que Francisco Córdova lanzara nueve entradas sin hits, Rincón lo relevó y lanzó una décima sin carreras. Su compañero de equipo Mark Smith luego conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la décima para darle a Rincón la victoria. Hasta la fecha, es el último juego sin hits en la historia de los Piratas.