Los Diablos Rojos de México vencieron a los Sultanes de Monterrey 2-0 en el Juego 3 de la Serie del Rey desde el Palacio Sultán. El Maestro Chocolatero, Trevor Bauer, fue el pitcher ganador, mientras que Tomohiro Anraku fue el salvador.
El trabajo de los abridores en las primeras entradas fue sobresaliente y prueba de ello es que hasta la parte alta de la cuarta entrada cayó el primer imparable, gracias al venezolano Franklin Barreto. Sin embargo, Tarpley desde el montículo siguió por la misma línea, manteniendo sin movimiento la pizarra.
En las horas previas al compromiso, la Sultana del Norte nos regalaba una tarde soleada y calurosa, pero como ya es costumbre en Monterrey, en cuestión de minutos un aguacero se hizo presente en el Palacio Sultán, obligando a que se pausara el juego luego de la séptima alta y dejando el diamante completamente encharcado.
En el noveno capítulo del juego 3, el venezolano José Pirela consiguió la segunda carrera para los Rojos luego de un jonrón impresionante, sellando la victoria para los visitantes 2-0 en tierras regiomontanas.